Bullicio Celeste

Me complace anunciaros que ya está disponible en Amazon mi tercera novela titulada «Bullicio Celeste». Una historia juvenil y de ciencia ficción que te enganchará desde las primeras líneas. Esta vez me he asegurado de que esté disponible en varios países para que mis lectores del continente americano puedan adquirirla con facilidad en todas sus versiones —tapa blanda, tapa dura y eBook—.

Esta novela, a pesar de no seguir el mismo género literario que las anteriores, no os defraudará, pues no por ello deja de transmitir lo fundamental, la perfección interna con la que nacemos y que se va perdiendo con el paso de los años. Una esencia que se acaba disfrazando y adulterando hasta convertirnos en seres idealizados por un sistema globalizado.

Sinopsis:

Algunos habitantes de Windsor —Canadá— están desesperados ante un extraño ruido que se repite por intervalos y cuyo origen es desconocido. Un bullicio profundo que atraviesa sus tímpanos y les repercute en su calidad de vida.

Por otro lado, un grupo de adolescentes del instituto Windsor Secondary School comienzan a investigar tras la desaparición de uno de sus amigos. Descubren que algo descabellado se está tramando en la fábrica de bioquímica. Están elaborando un nuevo fármaco para controlar a la humanidad y concienciarla de la guerra entre mundos que se avecina. El grupo consigue infiltrase en la fábrica y echar abajo el plan, devolviendo la paz a la ciudad.

Sin embargo, diez años después, cuando creían que ya no volverían a saber nada de aquel caos, un conjunto de sucesos vuelve a unirlos de nuevo, pero esta vez ya no se tratará de un simple simulacro y tendrán que enfrentarse a algo trascendental que cambiará el mundo por completo.

Aquí os muestro el diseño de la portada:

El próximo jueves 4 de agosto estaré presentando Bullicio Celeste en directo en el canal de Mads Cast. Os daré todos los detalles de la novela y responderé a todas vuestras preguntas. Será un placer volver a reunirme con todos vosotros.

¡Hasta pronto!