El sol vuelve a brillar

La bóveda celeste dibuja un cálido lienzo al fusionarse con el fuego del sol en pleno descenso. El cielo ha tintado sus cristales de hielo en brasas rojas, naranjas y magentas. Este último tono, a juego con los campos cubiertos de camelias que ha abandonado en el horizonte. Los pequeños gorriones se apartan a los…

Seguir leyendo

Estrellas en la Tierra

Somos estrellas en la Tierra, dotadas de cuerpo, envueltas en piel; con un cerebro que apaga el latir de nuestra verdadera esencia. Así que, deja que la luz que hay en tu interior brille hasta fusionarse con el resto de las hermanas estelares, que ilumine más allá del cosmos; y se fusione con el fulgor…

Seguir leyendo

Pequeña mensajera

Pequeña mensajera que entregas siempre a tiempo el telegrama, que dejas tus huellas en cada rama y tus plumas en cada casa. ¡Despliega tus alas y echa a volar! Decora de olivo los terrenos más inhóspitos, y aquieta con tu arrullo el levantamiento de las armas. Alimenta con tu espíritu los estómagos más hambrientos, y…

Seguir leyendo

La Gitanilla de Oriente

Por fin, después de un año de retraso por diversos motivos, tengo el gusto de anunciaros que ya está disponible mi siguiente novela titulada «La Gitanilla de Oriente». Ahora mismo se puede conseguir a través de la editorial Libros Indie S.L. o a través de esta web. En unas semanas ya estará a vuestra disposición…

Seguir leyendo

El último suspiro del verano

Se acaba el mes de agosto, para muchos significa el final del verano ya que culminan sus vacaciones y vuelven a la rutina. Comienza la incorporación al trabajo y la vuelta al cole. Sin embargo, el verano oficialmente no acaba hasta el 22 de septiembre, así que no hay que desanimarse. Aún podemos nutrirnos de…

Seguir leyendo

El baile como recurso de liberación emocional

Las personas han ejercido el baile desde el inicio de los tiempos. Invocaban a los dioses, la lluvia, lo utilizaban como ritual de nacimientos, bodas, defunciones, ceremonias de fecundidad, caza, guerra, etc. Hoy os voy a contar de que forma bailar puede servir como un recurso para liberarse emocionalmente. El hecho de moverse al escuchar…

Seguir leyendo

Es un placer poder estrenar este blog para ofreceros un sorteo en homenaje al día del libro que está realizando la editorial Restart y del cual podéis obtener mi libro dedicado. Os dejo el enlace para que podáis conocer más datos sobre el mismo.

¿Qué mejor manera que terminar los últimos días de verano en la tumbona de una piscina, toalla de una playa o silla de una terraza leyendo un libro al aire libre?


Podéis escribirme por privado o rellenar el formulario de contacto de mi página web indicando nombre, dirección de envío y si lo queréis dedicado.


¡Os deseo un feliz final de verano y buen fin de semana!