Acerca de mí

Nací en Valladolid en el año 86. Cuando era niña me encantaba escribir poesía, además de bailar y cantar en la televisión y encima de los escenarios. Manifestar la creatividad siempre ha sido mi pasión. Formé parte de un grupo de flamenco de Medina del Campo hasta mis 17 años, edad con la que me trasladé a tierras gallegas. Una vez allí, continué mi aventura mediante la enseñanza en una academia de danza de Pontevedra y como integrante de una orquesta espectáculo.


Paralelamente al mundo artístico, estudié y trabajé en el ámbito de gestión y administración de empresas durante muchos años, sin embargo desde hace un tiempo sentí que mi vocación era otra y me especialicé en psicología transpersonal.

Me gusta ayudar a las personas y aportar mi granito de arena para que este mundo mejore. Intento siempre que mis novelas estén llenas de mensajes y enseñanzas para el crecimiento personal y espiritual de cada uno de los lectores. También escribo artículos para periódicos y revistas y, por supuesto, nunca me olvido de la música. Compongo letras para amansar las almas más rebeldes.

¡Escribir y escribir, esa es mi misión!

Te invito a leeme y, si quieres, te acompaño a realizar tu transformación, pues no existe mayor felicidad que la paz de sentirse con total libertad de tú mismo/a.