¿Qué es el amor?

Últimamente me he encontrado con personas que han sufrido rupturas, desamores, divorcios… Me piden consejo para salir de ese estado de depresión y necesitan herramientas para salir adelante.

De entre todas ellas hay factores en común que me gustaría compartir con todos vosotros, pues creo que el principal problema es que tenemos una definición incorrecta de lo que es el amor.

Todos soñamos con ese amor romántico y pasional que aparece en las películas, ese tan maravilloso que nos hace sobrepasar lo límites, pero cuando nos enfrentamos a la realidad, nuestras expectativas se desmoronan. Nos desilusionamos, nos intentamos levantar de nuevo y probamos una y otra vez a encontrar esa persona adecuada que nos complete para alcanzar la felicidad.

¿Pero por qué no encontramos el amor? No se encuentra porque se tiende a buscarlo desde la necesidad de estar con otra persona por no ser capaz de afrontar la soledad, abandono, rechazo…

Cada uno tiene diferentes heridas adquiridas desde la infancia que hacen que condicionen las relaciones interpersonales durante toda su vida. Pero…. ¿y si el secreto está en no buscar el amor? Descúbrelo en el siguiente vídeo donde explico principalmente qué es el amor, porqué no lo encontramos y porqué cuando lo hacemos, acaba en fracaso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s